ME Engineer la nueva app para los profesionales.

Publicado por en 2016-11-04

Mitsubishi Electric lanza su nueva App “ME Engineer” que ofrece apoyo técnico a los profesionales

Siempre apostando por la tecnología y la innovación, Mitsubishi Electric presentó su nueva aplicación para móviles ME Engineer, la cual a través de una plataforma sencilla y moderna, permite acceder desde cualquier dispositivo móvil a la documentación técnica disponible más actualizada de Mitsubishi Electric.

Mitsubish Electric
Mitsubish Electric

Esta aplicación está diseñada para profesionales del sector como instaladores, reparadores o mantenedores. Es una herramienta de apoyo en donde el profesional podrá consultar datos de instalación, especificaciones técnicas de producto o incluso calcular la carga de gas del equipo; complementando el apoyo que brinda Mitsubishi Electric a sus clientes a través de sus centros de formación y de asistencia técnica, que ofrece de forma gratuita a través del teléfono de atención a clientes.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android en Google Play Market, como para iOS en la Apple Store.

Comentario

Se el primero en comentar.

Deja su comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.