Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Nevera Domestica
Autor Mensaje
Mensaje Nevera Domestica 

hola estoy con una nevera domestica con r 600  el tema es que su termostato original se a roto y la tengo funcionando con un termostato analogico de perilla y estuvo funcionando con un termostato digital eliwell id 961 y siempre tiende a congelar la comida a las 24 horas de estar funcionando, con el eliwell le programo los 4 desencarches al dia y mejora un monton pero sigue estando muy frio la parte de mantenimiento , ahora esta con el analogico con un rango minimo de trabajo de 8 grados y maximo de 16 grados si lo subo al maximo congela igual y por la mitad le falta frio le estado subiendo cada 24 horas un poco mas de temperatura pero llega un momento que vuelve a congelar, a ver si alguien sabria la solucion si habria algun termostato universal para las neveras domesticas que no fuera el original ya que valen una pasta buena, se me olvidaba la nevera tiene el congelador independiente al de mantenimiento y los termostatos independiente, saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nevera Domestica 

Si la nevera sigue congelando es probable que este evaporando mas bajo de lo que debiera.

Opcion 1: En el caso de tener ventilador en el interior, comprobar que funciona correctamente y nada obstruye el paso del aire.

Opcion 2: Comprobar la carga, es muy probable que este baja.

Cuidado con el R-600 a la hora de realizar soldaduras, que es Isobutano.

no , ya lo tengo casi solucionado la sonda del termostato ranco se la he desviado al evaporador se que no es lo normal pero esta funcionando como tiene que ser , saludos

Hola Litri1:
Aunque dices que ya tienes el problema solucionado, te comento que en los catologos de distribuidores de material frigorifico como Pecomark, Disco, Sudifri etc. etc. tienen la gama de termostatos tanto de Ranco como de Danfoss, especificos para aplicación en neveras domesticas, botelleros, en friadoras de liquido etc.,  su precio no es abusivo y se pueden sustituir por los originales con las mismas funciones.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos