Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Que debes conocer antes y despues de comprar un A/A
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Debes Conocer Antes Y Despues De Comprar Un A/A 

Hiyasu, Daitsu, Samsung, Fagor, Mitsubitshi Heavy Industries...

Estas maquinas no solo las venden los centros comerciales, y todas estan respaldadas por un servicio técnico de calidad.

Hiyasu y Daitsu lo lleva Eurofred, como Fujitsu y General.
Samsung tiene su plataforma propia, con Sat repartidos por todo el territorio nacional.
Fagor y Panasonic, mas o menos igual...

Fagor tambien lleva las Thor.

Mitsubisitshi Heavy Industries lo lleva Lumelco.

Los que conocemos este mundo, no tenemos problemas en conseguir asesoramiento y repuestos. Los clientes o usuarios finales... pues lo tienen mas complicado, pero para eso estamos nosotros ¿no?

Javigod - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que debes conocer antes y despues de comprar un A/A 

tienes razon javi, aunque para mi la mejor marca son las que tienen sat propio estilo carrier,samsun, daikin... pero casi todas son buenas

http://www.webfrio.com

TeRreMoto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Samsung no tiene SAT propio, conozco dos empresas independientes que son SAT de esta marca.

El resto no lo se seguro.

Javigod - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Que debes conocer antes y despues de comprar un A/A 

lo suele hacer en zonas donde no tiene mucha clientela

http://www.webfrio.com

TeRreMoto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Te hablo de dos provincias "fuertes" en lo que a las ventas se refiere, como pueden ser Huelva y Granada.

pues si como me acabo de enterar eurofred lleva el servicio Hiyasu y Daitsu no aconsejo estas marcas.pues aqui en sevilla son realmente unos sinverguenzas,no venden ni un misero material ,la atencion para intentar comprar un repuesto es llamando  a un telefono 806,(hablo por experiencia)asi que cuando termines de hablar ya se a comido el beneficio de tu supesta reparacion,este problema lo tengo yo y cualquier autonomo ,no discriminan,,,en cuanto  a las mejores marcas anteriormente expuestas estoy de acuerdo,,pero son caras como ya se a dicho al  igual que los repuestos, al costar mas valen mas, y normalmente las placas y compresores son caros y normalmente un compresor en aire,poca gente lo cambia cuando se  rompe,por lo que pensandolo bien una marca barata y fiable podria ser mas rentable,pero tiene el inconveniente de ser normalmente mas ruidosas y con un poco de mayor consumo electrico, y ahora hablando en positivo ,tienen componentes de marcas en su interior,como puede ser craft y firline de los grandes almacenes,que en la mayoria de los casos los compresores son samsung y toshiba.

yo tengo en mi local 2 craft y me an salido supersilenciosas (normalmente dan ruido de  plasticos) y una firline de 5 años (la del modelo split pequeño y compresor toshiba) y esta es que ni se escucha.,,,,,,,,en fin ,cada uno elija lo que mas le convenga !!!!

JOSE_CM - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola hace mucho que no me conecto, el curre ,el peque en fin,solo comentaros que con la crisis ,la gente quiere gastar lo menos posible,y no se que concepto teneis de la marca HAIER pues sus precios son muyyyyyyyyy   asequibles sobre todo en multi- split  la verdad es que me han hablado de ellas pero no se en que concepto se las tiene ,pues la gente ahora a la hora de instalar mira mucho el eurete,y el conseguir repuestos despues de 7 años es bastante dificil en un aire acondicionado domestico , que es mas que nada de lo que se trata en este post.
gracias intetare participar mas recuerdos a javigod en especial pues lo conoci en otro foro de frio y me arrastro a este jejjejejejej adios

angelim - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos